Proyectos

 

Hoy en día, existe una necesidad de escaparnos de la cuidad, de volver a conectarnos con lo natural, el medio ambiente, sus sonidos y aromas. Qué mejor que un lugar donde puedas plantar tu propio huerto, con vistas inmejorables, todo esto en un condominio que te ofrece seguridad y tranquilidad todo el año.

 

El compromiso y esfuerzo que ponemos en cada detalle es muy importante, es así que tenemos tres formas de trabajar:

  1. Sobre proyectos propios 

  2. Comercializando proyectos de terceros

  3. En alianza, donde adquirimos una parte, desarrollamos y comercializamos todo.

 

Atendemos y resolvemos todos los detalles 

 
click sobre foto para +

​Parcelas con Lago, bosques y playa, ubicado en la VII región del Maule, a orillas del lago Vichuquén y a sólo 3 Km del mar, en la caleta de Llico, se encuentra este proyecto de sólo 44 lotes, todos con vista al lago Vichuquén, un lote común, con más de 6.000 m2 y acceso directo al lago, muelle flotante apto para 24 embarcaciones simultaneas, clubhouse y espacios para guardar embarcaciones o artículos náuticos para cada propietario.

 

Desde Junio de 2020 su urbanización está habilitada, cuenta con red eléctrica, contra incendios, de suministro de agua y muelle operativo. Encontrándose en proceso los permisos de construcción para áreas verdes, clubhouse y box náuticos.


Parcelas desde UF 2.000

  • Landing ADC
  • Facebook
  • Instagram
 

Parcelas con viñas y bosques, ubicado en la VII Región del Maule a 24 Km de Hualañé, es un proyecto de 41 parcelas que cuenta con más de 10 Há en espacios comunes, donde encontramos una pequeña laguna, viñedos productivos y áreas verdes.

Cada parcela contará con URBANIZACIÓN PLUS, esto es, red de suministro de agua, red contra incendio, red eléctrica, caminos compactados y acceso controlado.

 

Parcelas desde UF 900

 

  • Landing LTQ
  • Facebook
  • Instagram
click sobre foto para +

Pronto nuevos proyectos

Seguro te sorprenderá.

Pronto finales de 2020

© 2020 Origen Inversiones SA.
 

Santiago - Chile

vista desde la orilla