Somos

Personas al servicio de personas, buscamos ayudar a resolver los problemas o incomodidades que tienes o podrías tener en el manejo de tus inversiones patrimoniales.

Nos caracterizamos por ser eficientes y efectivos, nuestro equipo consta de profesionales, expertos en sus áreas y estarán siempre disponibles para ser parte de la solución. 

Entendemos el riesgo, como el temor a reducir tu patrimonio en el intento por incrementarlo, esto lo hacemos propio manteniendote permanentemente informado.

Nuestros Códigos

Avanzar sin afectar al medio ambiente, con foco en la sustentabilidad, creemos que la naturaleza y la vida al aire libre son un sueño que sí se puede cumplir,  esto lo conseguimos, principalmente en el cuidado y dedicación que ponemos en cada unos de nuestros proyectos.  

 

Establecemos un reglamento interno para cada proyecto, donde se regula entre otras cosas el cuidado y protección que se debe tener con el medio ambiente, con normas de traslado o sustitución por especies nativas.

Ser parte de la solución, para nosotros, es ocuparse de que el problema quede, efectivamente resuelto y deje de serlo.

Ofrecemos una URBANIZACIÓN PLUS, donde además de red eléctrica, red de abastecimiento de agua y caminos, se contempla red de incendios y sala de basura con facilidad para retiro por servicios municipales.

Nuestros proyectos, son desarrollados por profesionales expertos, quienes diseñan no solo para cumplir el mínimo, más bien, pensando en brindar comodidad y en todos los detalles que hacen la diferencia.

click sobre foto para +

© 2020 Origen Inversiones SA.
 

Santiago - Chile