Servicios

 

Con 10 años en el mercado inmobiliario hemos vivido diferentes situaciones, lo que nos ha enseñado qué evitar y por dónde ir, tenemos las herramientas para hacer lo que se debe hacer y así disminuir tú riesgo. Queremos que aproveches nuestra experiencia.

 

Administración de patrimonio

Para evitarte esos malos ratos, nos encargamos de administrar tus bienes inmobiliarios, así maximices la rentabilidad de tu inversión "problems free"

Buscamos arrendatarios o compradores, gestionando los cobros de renta,  las reparaciones, mantenciones y regularizaciones; en fin, nos encargamos de todo, hasta que las contribuciones de tus propiedades estén al día.

 

Desarrollo de proyectos Inmobiliarios

Somos expertos en Parcelas de agrado. Transformamos un predio rural en un lugar único, donde podrás cultivar tu contacto con la naturaleza.

​¿Quieres comprar un terreno singular o ya lo tienes, y deseas rentabilizarlo? Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso, desde la compra o subdivisión, hasta encontrar a los profesionales idóneos para que tu proyecto sea un éxito. Construimos una oferta de valor única para cada proyecto, según su identidad y la zona donde pertenece, su clima y el estilo de vida que proyecta.

¡Todo lo necesario para que sea un éxito de ventas!

 

Comercialización 

Porque el esfuerzo de desarrollar un proyecto no basta, también gestionamos la comercialización, sean proyectos rurales o urbanos.

Nuestra técnica de venta, enfocada en el cliente, con más de 10 años de experiencia, nos permite realizar la comercialización de diversos tipos de activos inmobiliarios, donde nuestro trabajo es acompañar al comprador en el proceso, aclarando sus dudas con tranquilidad y seguridad para que pueda cumplir sus sueños y superar sus expectativas. 

Con el objeto de mejorar la rentabilidad de nuestros compradores, ofrecemos a la venta parcelas en sus distintas etapas de desarrollo, venta en blanco cuando sólo existe en el papel y venta en verde cuando recién tenemos el terreno, esto permite asegurar una plusvalía del orden del 30% sobre el monto de su inversión. 

Tenemos alianzas con la mayoría de los Bancos, esto permite conseguir la mejor opción de financiamiento.

© 2020 Origen Inversiones SA.
 

Santiago - Chile